Seed Awards para Vena Rota!




Muy agradecide por este reconocimiento por parte de Prince Claus Fund quiénes una vez más apuestan por las curiosidades y creaciones disidentes que gestamos.


Aprovecho para dar las gracias a las personas que vibran, aportan y se dejan afectar por los trabajos y materiales que desarrollamos desde este portal creativo.


Muchas veces sentí que el arte que vengo investigando y compartiendo no es entendido, no es "políticamente correcto" o que "a nadie le importa". Creo que es una de las tendencias de habitar Asunción echarnos para abajo.


Sin embargo, conforme pasa el tiempo, voy entendiendo que esto que está moviendo mi cuerpo, mis ideas y emociones, es más fuerte que las inseguridades, y el goce que genera crear juntes es siempre el motor que nos lleva hacia adelante. Este premio tiene mi nombre, pero están muchas otrxs artistas y disidencias en este proceso, que crean conmigo, me inspiran y potencian.


Seguimos tejiendo redes que busquen llevarnos a vidas más abiertas y mutables, a través de arte y preguntas, hacia otras consciencias, hacia afuera.


Brune A. Comas


Link al enlace en la página de PCF: https://princeclausfund.org/awardees/bruno-almada-comas

Conocé a lxs otrxs artistas: https://princeclausfund.org/people-we-support


#PrinceClausFund #princeclausseedawards2021 #performance #Paraguay

1 vista0 comentarios