Buscar
  • vena rota

Cuerpe Crude - Videoperformance (2018)

Actualizado: 20 de feb de 2019



Sucia en Cuerpe Crude. Captura de Video

Otra humanidad, sin géneros, un cuerpe en ruinas, higienizado, aturdido. Cuerpe perdido entre tejados, huyente sin rumbo. Cuerpe de carne viva, de piel porosa, de aire moviendo la sangre. Trance. Cuerpe crude.




Este trabajo nació de una jornada de exploración en que Sucia (previamente llamada Stelio) y Bruno decidieron encontrar un lugar en ruinas para trabajar la relación cuerpo - cámara, y también conceptos como lo trans, las ruinas, el hábitat, el ritual, el trance.


Desarmando género poniendo énfasis especial en la piel, su movimiento, sus características vivientes. El video, con elementos eróticos y oscuros, apela a las sensaciones y busca confundir, desdibujar y compartir el trance que experimentamos en este proceso creativo.



Performerx - Sucia (Aparece en Créditos como Stelio Constantino Barbosa)

(1991) Estudio danza y teatro en la Universidad Federal de Grande Doraudos. En Paraguay desarrolló varias actividades artísticas como performances en la marcha LGBT, en la Mansion 108, Ciclo Temporal, entre otros. Ahora continúa su investigación performática viajando por Brasil.

14 vistas

©2020 by Vena Rota. Created with Wix.com